20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Huarmey: Un muerto y tres heridos deja choque con miniván que iba a Chimbote

Cuatro personas resultaron heridas y otra falleció hoy, producto de un choque entre una miniván de pasajeros que venía de Huarmey y otro station wagon en la Panamericana Norte, el fatal accidente fue a la altura de la urbanización Bruces, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas. Según información policial, el accidente se produjo debido a que el chofer José Luis Mora Rodríguez (42) conducía su vehículo de placa T2H-688 en estado de ebriedad y chocó a la miniván, mientras esta se había estacionado para que una pasajera baje.
Mora falleció luego de ser trasladado al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón,Los médicos informaron que sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas múltiples en el cuerpo.
Los heridos fueron identificados como Rosa Cristan Carrión(29), María Vargas Soria(53), Alfredo Asencio Cerna(34) y Noemy Huaranga huaranga(27), todos ellos ocupantes de la miniván que cubría la ruta Huarmey-Chimbote.
Todos ellos fueron auxiliados y trasladados inmediatamente al hospital por personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
El chofer de la minivan, identificado como Juan Zuloaga Huerta (53), afirmó que fue el otro conductor el que provocó el accidente, debido a que supuestamente conducía su vehículo a excesiva velocidad.
“Yo venía de Huarmey y me encontraba estacionado de sur a norte dejando mis pasajeros, ese señor cómo puede manejar borracho. Casi mata a mi pasajera que justo bajaba del carro, del choque sufrió un corte en la frente”, declaró.
Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS