Inicio Artículos Destacados Huarmey: Un muerto y un herido deja trágico accidente de carretera en...

Huarmey: Un muerto y un herido deja trágico accidente de carretera en Miramar

Un trágico accidente de tránsito nuevamente tinó de sangre la Panamericana Norte, esta vez una mototaxi de servicio de pasajeros fue arrollado por un automovil, dejando como saldo un muerto y un herido. Dicho accidente ocurrió a la altura del restaurante “Zairita” en el sector de Miramar del a provincia ancashina de Huarmey.

Eran aproximadamente las 9 y 30 de la noche de ayer cuando la mototaxi con un  pasajero a bordo salía del Asentamiento Humano Miramar, y entraba a la Panamericana Norte, fue embestido por un automóvil, al parecer la poca luz de la zona hizo que el chofer del automóvil que transitaba por la panamericana no viera a la moto.

Efectivos del serenazgo y de la Policía Nacional, se hicieron presente para  evacuar a los heridos al Hospital de Huarmey.

Producto de la violenta colisión, el chofer de la moto Jhon León Obregón (28) murió mientras lo estabilizaban y preparaban en el Hospital de apoyo de Huarmey para su trasladarlo a Chimbote. El  pasajero de la moto Andrés Pacífico La Rosa (41) resultó también herido pero fue estabilizado. 

En las redes sociales amigos del occiso reprocharon que en el Hospital no quisieron brindarles la atención respectiva por falta del SOAT, por los que los serenos de la municipalidad regresaron al lugar del accidente en busca del SOAT respectivo.

Ironías de la vida, mientras a esa hora se realizaba la asamblea pública en la plaza de Armas, para decidir el lugar donde se construiría un  hospital con mejores servicios, se produjo un lamentable accidente de tránsito.

La Policía Nacional, viene realizando las diligencias de ley para determinar las causas del accidente.

fotos: Iván Roncal