Aprovechándose de la oscuridad de la noche, delincuentes desconocidos asaltaron una tienda mayorista de abarrotes de donde se llevaron dinero en efectivo y productos. El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada de hoy miércoles en la tienda comercial «Carla», ubicada en la tercera cuadra de la avenida Garcilaso de la Vega, frente al mercado modelo de Huarmey.
Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían llegado en horas de la madrugada provistos de «pata de cabra» para palanquear la puerta y poder ingresar a la tienda, una vez ingresado al local rebuscaron los cajones del mostrador en busca de dinero de la venta del día. Hasta el cierre de la nota se desconocía el monto de lo robado en monedas y algunos billetes.
Luego de cometido el hecho, los delincuentes se fueron del lugar con rumbo desconocido, no sin antes botar jabas de huevo en una vivienda vecina y frontis del local comercial.
Un transeúnte que pasaba por el lugar se percato del hecho al notar la puerta de metal estaba fracturada y doblada, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada y dió aviso de lo ocurrido en su negocio al propietario.