spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Vecinos denuncian que camión recolector de basura no cumple servicio

Desde hace días se viene observando en diferentes puntos de la ciudad que la basura de las viviendas permanecen en las calles debido a que el camión recolector de limpieza pública no viene realizando sus labores diarias. Esto está provocando disconformidad en los vecinos huarmeyanos porque los perros callejeros rompen las bolsas y dispersan la basura en la calle.

Esta problemática se viene observando en distintos puntos de la ciudad, sobre todo por la zonas adyacentes del mercado modelo de Huarmey donde se vienen acumulando bolsas llenas de basura que generan olores desagradables, y en otras calles las bolsas son rotas por perros en busca de comidas y la basura queda regada en las calles.

En los Asentamientos Humanos de la Miramar también se vienen quejando de este servicio, y la basura la vienen acumulando en las esquinas.

Los vecinos que denunciaron estos hechos enviaron fotos para sustentar su queja, y piden a las autoridades respectivas tener en cuenta el recoger la basura en los horarios establecidos por la municipalidad y de esta manera evitar mayores problemas.

basura hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS