NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Viviendas se inundaron con fétidas aguas servidas en AA. HH. La Victoria

Mas de una decena de  familias de las calles Belén con 28 de Julio y periferias del Asentamiento Humano de La Victoria se vieron afectadas por la inundación de sus viviendas con fétidas aguas servidas. Esto se habría originado por el colapso de uno de los colectores de desagüe de la parte baja de la calle Belén donde se realizaron obras de agua y desagüe el año 2015.

Según los afectados entrevistados en una radio local, desde el fin de semana que pasó, estas filtraciones de aguas servidas y fétidos olores han inundados varias de sus viviendas debido a que uno de los colectores de calle Belén es demasiado pequeño y se rebalsa continuamente.

«Cuando utilizamos los inodoros las aguas servidas se rebalsan por el desagüe de las duchas y lavaderos de las viviendas, estamos expuestos a enfermedades y los malos olores afectan a los niños porque es insoportable vivir con ese olor dentro de tu casa» concluyó una moradora de la calle 28 de Julio propietaria de un restaurante.

Otro de los vecinos afectados, no dudo en responsabilizar también a la empresa SedaChimbote, pues se han acercado a las oficinas administrativas para manifestar este problema, pero han obtenido como respuesta «que ellos mismos (los moradores) hagan la limpieza del colector, que las filtraciones es consecuencia de que la municipalidad hace malas obras», sin darles solución a sus reclamos; concluyó el vecino.

Los vecinos manifestaron que las aguas sucias llegaron hasta la sala, dormitorio, cocina y baño de muchas viviendas; la gente esta cansada de que esto suceda y que la empresa Sedachimbote no haga nada.

Se espera que las autoridades respectivas de la municipalidad  tomen acciones al respecto de los inconvenientes que se vienen registrando en esta parte de la ciudad.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro