spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Huaylas: Charlas de sensibilización turística brindaron a estudiantes caracinos

Con motivo de  celebrarse el «Día Mundial del Turismo» el 27 de setiembre,  la Municipalidad Provincial de Huaylas, región Áncash,  mediante la Unidad de Promoción Turística y Artesanal y en coordinación con la Asociación de Guías Oficiales de Turismo “Hatun Huaylas” brindaron una charla de “Sensibilización Turística” a los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad de Caraz, los días 17 y 18 de septiembre.

Uno de los pilares fundamentales para conseguir un futuro mas sostenible para todos es el turismo y desarrollo comunitario. Esta charla se realizó con la finalidad de que la población estudiantil de nivel secundario participe de las actividades por el “Día Mundial del Turismo”.

Durante la exposición los estudiantes participaron con sus inquietudes y opiniones, uno de los temas que expuso la jefa de la Unidad de Promoción Turística y Artesanal, Lourdes Montalvo Coraje, fue acerca de los lugares turísticos de la provincia de Huaylas, donde se brindó trípticos de difusión sobre  este tema.

Cabe recordar que el día 21 y 22 de septiembre se realizará un City Tour a los estudiantes del nivel primario de la ciudad de Caraz, siendo el lugar de encuentro la Plaza de Armas. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS