24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huaylas: Comuna huaylina brinda apoyo a personas en extrema pobreza

Como respuesta solidaria hacia aquellas personas en situación de extrema pobreza de la provincia de Huaylas, región Áncash, la comuna huaylina a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social viene brindando apoyo a estas personas.

Es asi como el regidor Edilberto Mamani; el Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Jorge Ramos y el Jefe de la Unidad de Bienestar e Inclusión Social, Roman Oro, se dirigieron a la campiña de Cullaspampa con el fin de brindar ayuda a una abuelita que vive en situación precaria.

Jorge Ramos, mencionó que ante este caso coordinaran con los médicos del seguro para realizar asistencia medica y alimentaria, y realizaran trabajos junto a la Unidad de Bienestar e Inclusión Social para la construcción de una vivienda. “Como sabemos el alcalde Renson Martinez se preocupa y trabaja por el bien de estas personas vulnerables, mejorar la calidad de vida, finalizó Ramos.

También se realizó una visita a otra persona en la campiña de Cullaspampa en situación de extrema pobreza a la que se están facilitando el ingreso al programa “Pension 65”. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS