Como respuesta solidaria hacia aquellas personas en situación de extrema pobreza de la provincia de Huaylas, región Áncash, la comuna huaylina a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social viene brindando apoyo a estas personas.
Es asi como el regidor Edilberto Mamani; el Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Jorge Ramos y el Jefe de la Unidad de Bienestar e Inclusión Social, Roman Oro, se dirigieron a la campiña de Cullaspampa con el fin de brindar ayuda a una abuelita que vive en situación precaria.
Jorge Ramos, mencionó que ante este caso coordinaran con los médicos del seguro para realizar asistencia medica y alimentaria, y realizaran trabajos junto a la Unidad de Bienestar e Inclusión Social para la construcción de una vivienda. Como sabemos el alcalde Renson Martinez se preocupa y trabaja por el bien de estas personas vulnerables, mejorar la calidad de vida, finalizó Ramos.
También se realizó una visita a otra persona en la campiña de Cullaspampa en situación de extrema pobreza a la que se están facilitando el ingreso al programa Pension 65. (Nota de prensa).