NE

News Elementor

What's Hot

Ministerio Público: «La conciliación fiscal» resuelve problemas familiares en cinco días

Problemas tan difíciles y delicados como de alimentos, tenencia y régimen de visitas se pueden resolver en cinco días usando la herramienta legal de la conciliación fiscal, la cual será promovida este jueves 18 del corriente en la Plaza de Armas de Chimbote, por parte del Ministerio Público del  Distrito Fiscal del Santa.

¿Qué es la conciliación fiscal? Es una manera de resolver tus problemas o conflictos en forma rápida y sencilla, con la participación de un tercero (en este caso el fiscal de Familia), quien promoverá el diálogo entre las partes involucradas a fin de arribar a un acuerdo definitivo y satisfactorio para ambas partes.

El módulo itinerante de conciliación “Concilia y no demandes” estará instalado en la plaza de armas, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m., y a cargo de la doctora Nery Ivonne Fernández Ramírez, titular de la Tercera Fiscalía de Familia del Santa.

Todas aquellas personas que tengan problemas porque uno de los padres no cumple con los alimentos, por ejemplo, pueden acercarse a nuestro módulo especial. Recordemos que el acta de conciliación tiene calidad de sentencia, la cual se puede conseguir en cinco días, y así evitamos procesos que demandan dinero, preocupaciones y demoran hasta un año”, enfatizó la magistrada.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro