Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Dos venezolanos y un ecuatoriano asaltaban con cuchillos y machete...

Nuevo Chimbote: Dos venezolanos y un ecuatoriano asaltaban con cuchillos y machete en Villa María

En un rápido despliegue policial conjunto de efectivos de la comisaría de Villa María y agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote se logró la captura de dos sujetos de nacionalidad venezolana y uno ecuatoriano minutos después de haber robado teléfonos celulares a transeúntes en la Panamericana Norte.
Los detenidos son Rafael Antonio Zambrano Vélez (a) “Negro”, ecuatoriano a quien se le encontró en su poder un celular marca Remi Note 9,, Luis Miguel Delgado Hernández (23) (a) “Flaco”, venezolano que tenía en su poder un celular marca Xiomi Redmi y un cuchillo de 35 centímetros, así como un machete de 53 centímetros.
Con ellos también fue detenido el menor de iniciales YECM (17) (a) de nacionalidad venezolana a quien se le encontró en su poder un celular marca Samsung, otro celular marca Huawei y también portaba un cuchillo de 36 centímetros.
Los agraviados son una mujer y su menor hijo, así como otra persona que estaba con ellos, señalaron que los maleantes los asaltaron amenazándolos con las filudas armas blancas.
Tras la captura de los extranjeros la policía y serenos los intervinieron cerca del lugar del robo.
«Los Internacionales» es la denominación de banda que la Policía Nacional les ha puesto. Los tres extranjeros detenidos fueron llevados a la comisaría de Villa María con los celulares, cuchillos y machete incautados.