20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Incendio destruye pastizales del ingreso a la playa El Dorado

Bomberos de Nuevo Chimbote hacen denodados esfuerzos para controlar el incendio forestal provocado por desconocidos en los pastizales ubicados al ingreso de la Playa El Dorado. casi ocho horas los hombres de rojo se mantienen en el lugar tratando de apagar el fuego a pesar de estar en una zona inaccesible.

Los bomberos, que al cierre de esta nota, permanecías por más de 8 horas  tratando de apagar el fuego, vienen trabajando en conjunto con la Municipalidad de Nuevo Chimbote en el abastecimiento de agua y combustible para los camiones cisternas.

El Comandante de los bomberos y Subgerente del área de Defensa Civil de la comuna sureña, Luis Vidal de Lama, se encuentra desde la tarde doblegando esfuerzos por apagar las llamas que produce una intensa humareda afectando a los pueblos de los Sectores 1 y 2 de Nuevo Chimbote.

“Es lamentable que irresponsablemente quemen los pastizales, no es la primera vez que ocurre esto y se presume que gente que quiere ganar terreno y adueñarse para construir esté detrás de todo. Apagaremos en su totalidad el fuego por el bien de la población”, indicó Vidal de Lama.

IncendioNvoChimbote3     IncendioNvoChimbote4

Fuente: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS