spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Motociclista resulta con fracturas por evitar atropellar a un perro

Un joven motociclista resultó con una pierna fracturada luego de caer de su pequeña unidad por evitar atropellar a un indefenso perro que se cruzó en su camino cuando se trasladaba por el asentamiento humano “Independencia” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió el mediodía de ayer, cuando el joven identificado como Marco Arturo Morales Maguiña de 28 años se desplazaba de sur a norte por la avenida Pacifico con total normalidad, de pronto un perro se habría cruzado por lo que perdió el control de su unidad.

Su motocicleta terminó volcándose a un costado de la mencionada avenida, cayendo aparatosamente al pavimento, resultando con una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda ya que afortunadamente tenía el caso de seguridad puesto lo que lo salvo de una muerte segura.

“Un perro se me cruzó y por evitar arrollarlo me he caído, venía de Atahualpa y me dirigía a mi casa, me duele demasiado mi pierna, gracias a Dios tenía el casco puesto”, expresó la víctima.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote para brindar los primeros auxilios a Marco Morales Maguiña, a quien lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS