spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Policía captura a requisitoriado por violación sexual a menor de 13 años

Efectivos de la Policía Judicial de Chimbote capturaron a un sujeto de 27 años, investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años. La detención se produjo el A.H “David Dasso” de Nuevo Chimbote.

Irving Junior Contreras Mariano (27) fue capturado cuando transitaba por por dicho sector y fue intervenido en virtud a una orden de detención preliminar dictada en su contra por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Contreras Mariano es investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de la menor G.D.R.M (13), hechos que se habrían perpetrado el último 28 de junio en el A.H “El Satélite” de Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial, la menor acudió a la casa de su amiga en el A.H “El Satélite” y allí se encontraron con dos varones, uno de los cuales era el imputado Irving Junior Contreras Mariano, con quienes empezaron a beber licor.

Luego de más de una hora, la agraviada refiere que fue llevada por Irving Junior Contreras Mariano quien la sujeto por la fuerza y la obligó a besarlo, pero luego la empujó contra una de las paredes y la violó contra natura.

La menor de 13 años salió corriendo asustada y se dirigió a su vivienda donde le contó a su madre lo sucedido. Tras interponerse la denuncia penal y luego del certificado del médico legista y cámara gessel, un Juez del Santa dispuso su detención preliminar mientras concluyen las indagaciones.alt

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS