NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Recapturan a delincuente «Mono» que fugó de complejo policial en Lima

Agentes de la Dirección de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote recapturaron esta mañana al delincuente Carlos Sayán Díaz (32), «Mono» detenido por tráfico de drogas, quien el sábado pasado fugó del complejo policial Aramburú de San Isidro en Lima. 

La detención ocurrió cuando el sujeto salía de una vivienda en la urbanización Nicolás Garatea, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote. Dicho lugar era su escondite para vender drogas, según informó el Ministerio del Interior.

Alias «Mono» cargaba en su poder 326 gramos de marihuana al momento de la recaptura. El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Depincri Chimbote, para su inmediato traslado a la capital del país.

Vale recordar que el último sábado Sayán Díaz, quien se encontraba enmarrocado, esperaba turno para pasar por el laboratorio de toxicología, y a cargo de su custodia estaba el efectivo Brayam Alvarado Sajami.

Sayán Díaz quedó a cargo de otro efectivo por unos minutos, mientras su custodio acudía a los servicios higiénicos. Cuando éste regresó, el delincuente había desaparecido y otro detenido aseguró que salió del lugar caminando cuando se quedó sin vigilancia.

Por estos hechos, la Inspectoría General de la PNP ha iniciado la investigación disciplinaria correspondiente a todos los involucrados en este caso. (RSD)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Imarpe: Bancos naturales del recurso “Navaja” se viene recuperando en Huarmey, Casma y Santa

Investigadores del IMARPE Chimbote, realizaron la evaluación poblacional del recurso “navaja” Ensis loboi, en los principales bancos naturales de las provincias, Santa, Casma y Huarmey, en la región Ancash. Esta actividad se realiza dos veces al año, con la finalidad de estimar la población, biomasa total del recurso navaja, identificar la macrofauna asociada, monitorear las variables oceanográficas...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro