spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

ONPE: Revisa aquí si eres miembro de mesa para las elecciones presidenciales 2016

Hoy se llevó a cabo el sorteo para elegir a los 463.608 miembros de mesa designados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para las elecciones del 10 de abril de este año.

Las 60 oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) determinaron a las personas que estarán a cargo de 77.268 mesas de sufragio en el Perú. Las 30 mesas que se instalarán en el extranjero no fueron sorteadas por no tener el número de electores necesario.

La ONPE informó que las oficinas descentralizadas publicarán las listas en lugares visibles para que la población pueda verificar si ha sido o no elegido como miembro de mesa, pero dicha consulta también se podrá hacer a través de internet a través de este enlace.

Para tal fin, el portal web de la ONPE habilitó una opción que esta tarde estuvo funcionando por varios minutos antes de ser suspendido, presuntamente por fallas en el sistema.

Hasta el cierre de esta nota, el portal de la ONPE todavía no funcionaba correctamente. Cuando se vuelva a habilitar, se podrá hacer la consulta solo ingresando el número de DNI. Así, uno podrá saber si es o no miembro de mesa y el número de mesa.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS