20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Pallasca: Delincuentes toman carretera y asaltan a más de 100 pasajeros en Pampas

Una banda de delincuentes fuertemente armados, tomaron la carretera durante cuatro horas y asaltó seis camionetas y un bus interprovincial desvalijando a 100 pasajeros, esto ocurrió en el distrito de Pampas provincia de Pallasca en la región Áncash.

Así lo denunció totalmente indignado el alcalde del distrito de Pampas, Marcial Valerio, al señalar que la mañana de ayer desde las siete de la mañana 10 delincuentes armados se apostaron en el sector Alto Tecleo y allí interceptaron seis camionetas de la empresa de transportes Layza y un bus de la empresa Valerio despojando a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Los maleantes permanecieron en el lugar por cuatro horas e incluso tuvieron la osadía de sacar las llantas de los vehículos para venderlas.
La autoridad edil denunció que la inseguridad en la carretera es alta y que los asaltos son constantes.

«Es inconcebible que esto ocurra. Los delincuentes estuvieron cuatro horas y la Policía ni siquiera llegó. No es el primer asalto, siempre se registran estos hechos. El año pasado asaltaron un bus y mataron a un trabajador de Foncodes, nadie hizo nada», reclamó Valerio.

El alcalde indicó que Pampas solo cuenta con un patrullero policial y una motocicleta. Indicó que pedirá al jefe de la Policía más personal en la zona, porque esta ola delictiva no puede seguir.

elferrolchimbote.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS