21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Waldo Ríos: «Para mí la trayectoria de funcionarios no es importante»

El gobernador regional de ÁncashWaldo Ríos, negó que las designaciones del secretario general del Partido Acción Popular en Chimbote, Yuri Espinoza, en la Dirección Regional de Trabajo, y de Alonso Alegría Varona, como director administrativo en el Gobierno Regional de Áncash, se deba al pago de favores políticos por haber recibido el apoyo de ambos en la campaña electoral. 

“Voy a ser honesto y sincero, para mí no es importante, necesariamente, la trayectoria. La trayectoria denota burocracia y yo no estoy para prestarme a eso, de qué sirve que conozca las leyes si siempre he sido un ser inerte; si no he sido productivo”, anotó el líder de Puro Áncash, quien indicó que se ha formado una comisión evaluadora de currículos para evitar la compra de puestos e influencias.

Ríos Salcedo dijo que ha invitado al ex alcalde de San Isidro, Gastón Barúa Lecaros, para trabajar en la gerencia del Proyecto Especial Chinecas, pero hasta el momento no recibe su respuesta.

“Todavía no tengo la aceptación formal y escrita, ya he conversado con el ex alcalde de San Isidro. Es un técnico de larga data, tiene una vasta experiencia y ojalá que en estos días me acepte la invitación”, declaró a su salida de la Feria Regional de San Pedrito, en Chimbote.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS