spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Dos muertos deja despiste de furgoneta en la Panamericana Norte

Un lamentable accidente de carretera ocurrió esta madrugada al despistarse una furgoneta dejando como trágico saldo dos personas muertas. Los hechos ocurrieron en el  Km. 311 de la autopista Panamericana Norte, a la altura del balneario de Tuquillo en la provincia ancashina de Huarmey.

Según versiones policiales, los hechos sucedieron cuando el furgón de color rojo y placa de rodaje DOF-820 marca Hyundai perteneciente a una empresa de comunicaciones se dirigía de la ciudad de Lima hacia Piura, al parecer la intensa lluvia que soportó la ciudad produji el despiste del vehículo en la citada vía.

Producto del fatal despiste la furgoneta quedo a un costado de la panamericana, falleciendo en el acto su conductor identificado como Jhon Mendoza Berrocal(23), natural de la ciudad de Lima y su acompañante Paris Hash Velásquez Reyes(21), quien fue conducida gravemente herida por la ambulancia de la operadora de carreteras hacia el Hospital de apoyo de Huarmey para su atención medica, pero falleció debido a  su estado critico.

Al lugar del accidente se hicieron presente personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Huarmey.

Mientras tanto, personal de la comisaría PNP de Huarmey se encuentran haciendo las diligencias de ley para determinar las causas de este fatal accidente.

Datos y fotos/Elsa Pereda

,

En Km 311 se produjo un Despiste con consecuencias Fatales y daños materiales, del vehículo Furgón que venia en dirección de Sur a Norte, de placa de rodaje DOF-820, marca Hyundai, color rojo – beige, año 2013, conducido por Jhon MENDOZA BERROCAL (23), natural de Lima falleció al instante.
Su acompañante Paris Hash VELASQUEZ REYES (21) falleció en el Hospital de Apoyo de Huarmey.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS