test
spot_img
17.7 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Ángel Durán: asegura que Waldo Ríos padece de un mal incurable

El consejero delegado, Ángel Durán aseguró a un medio huaracino, que la salud del actual gobernador regional se encuentra seriamente comprometido por lo cual pidió al consejo regional evaluar las últimas medidas con sumo y detenido cuidado.

“Ojalá su pulmón no lo traicione o Dios no lo llame, Dios quiera que no, porque el hombre está grave, muy grave. Lo otro es que tras la cortina quiere gobernar para no ir a la cárcel y solo se vaya preso su gerente general.

Respecto a la posibilidad de intentar ir al congreso, como razón para delegar sus funciones al gerente regional. Durán León señaló que no cree en esta posibilidad debido al estado de salud de Ríos Salcedo.

No olviden que a Waldo Ríos le gusta utilizar a la gente, exprime como limón de emolientero y luego te deja solo”, precisó Durán León.

El consejero delegado añadió además que Waldo Ríos se está lavando las manos al transferirle al gerente gran parte de sus funciones y atribuciones que no está contemplado en el reglamento y la ley de los gobiernos regionales.

“Waldo Ríos ha caído en la causal de suspensión y posterior vacancia al haber incurrido en incapacidad administrativa al haber delegado sus funciones al gerente regional”, sostuvo.

El gobernador, a decir de Ángel Durán debió haber delegado a lo sumo dos de sus funciones de manera específica, entre ellos la seguridad ciudadana a un gerente que no cuanta con el perfil necesario.

fuente: Huarazenlinea.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS