spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Asociación de Municipalidades del Perú elegirá presidente el próximo 27 de febrero

La nueva junta directiva período 2015 – 2018 de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, será elegida el próximo 27 del presente como parte de las actividades por el 33 aniversario de creación de la institución edil.

Los actos conmemorativos a realizarse los días 25, 26 y 27 de febrero próximo, contemplan el Encuentro Nacional de Municipalidades 2015, la Feria Expo Proveedores y el Congreso Eleccionario, donde los alcaldes asistentes elegirán democráticamente a su nueva junta directiva.

El cónclave edil se desarrollará en la explanada del circuito de playas de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, Lima. El 25 del presente se efectuará un ciclo de conferencias informativas y de fortalecimiento de capacidades para las nuevas autoridades ediles, así como charlas de capacitación y asesoramiento a microempresarios sobre los mecanismos a seguir para ser proveedores del Estado.

Simultáneamente se realizará la I Feria Expo Proveedores Perú 2015, en la que participarán representantes de empresas vinculadas a los rubros del Estado como transporte, seguridad, salud, construcción y servicios de consultoría.

El 27 de febrero, los alcaldes asistentes elegirán al nuevo presidente de la AMPE y los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, CEN, para el periodo 2015-2018, tras la conformación del comité electoral. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS