22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Casma: Comuna local advierte a invasores dejar terrenos que ocupan ilegalmente

La Municipalidad Provincial de Casma, en la región Áncash,  advirtió que los invasores deben retirarse de manera pacífica en un plazo de 24 horas del terreno que ocupan ilegalmente en el Asentamiento Humano «Villa Hermoza» de lo contrario serán desalojados de acuerdo a ley.

La subgerente de Obras Privadas, Miriam Pérez Poemape, recordó que desde ayer, un grupo de personas realizaron trazos sobre la manzana R2- Lote 1 (cerca al local del Programa Cuna Más, en Villa Hermosa. Y al respecto se informó a la Procuraduría Municipal con la finalidad de defender los bienes del Estado de acuerdo al convenio con la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

“Se ha dispuesto recuperar el terreno, ya que las invasiones son ilegales. El alcalde dio un plazo de 24 horas para que la gente se retire de manera pacífica de lo contrario se usará la fuerza. En el terreno se tiene previsto construir un mercado moderno para Casma y Villa Hermosa, por ello no se pude ocupar la zona”, acotó Pérez Poemape. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS