Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Casma: Dictan 10 años de cárcel a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de meretriz

Casma: Dictan 10 años de cárcel a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de meretriz

El Poder Judicial de Casma ha sentenciado a 10 años de cárcel contra un sujeto identificado como Max Ricardo Roca Salinas de 30 por haber abusado sexualmente de una mujer de 29 años que ejercía el meretricio.

El fiscal Edwin Ramos Herrera de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se dicte la sentencia condenatoria en contra de este sujeto por la comisión del delito de violación sexual en agravio de una fémina.

El hecho se suscitó el 11 de mayo de 2017, cuando Max Roca acudió a un prostíbulo para solicitar los servicios sexuales de la mujer. Luego de transcurrido el tiempo del servicio la meretriz se retiró hacia los servicios higiénicos, en ese momento el sujeto empezó a golpearla, le tiró puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, para luego abusar sexualmente de ella.

La fémina gritó por ayuda y fue auxiliada por una de sus compañeras. La agraviada presentó la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

Cabe indicar, que el sujeto estuvo no habido y hace poco fue detenido por efectivos policiales. El imputado ya se encuentra internado en el penal de Cambio Puente. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: SIS garantiza atención a más de 6,200 asegurados que tienen diabetes en la región

El 2018, más de 203 mil afiliados SIS fueron atendidos por diabetes a nivel nacional. …