23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Casma: Ordenan prisión para dos trabajadores de hospital San Ignacio

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma (Áncash) ordenó seis meses de prisión preventiva para dos trabajadores administrativos del hospital San Ignacio implicados en el robo del combustible destinado a las labores de fumigación contra el dengue.

Juan Rufino Reyes Sánchez y Claudio Alejandro Revoredo Vásquez serán recluidos en el penal de Cambio Puente acusados del presunto delito de hurto agravado, por disposición del titular del juzgado, Raúl Justiniano Romero.

Los detenidos en este caso fueron tres servidores, sin embargo uno de ellos quedó en calidad de citado. Todos fueron acusados de haber sustraído tres galones de petróleo que se encontraban en el almacén del nosocomio e iban a ser utilizados en la campaña de fumigación que se inició el último sábado.

De otro lado, cabe mencionar que el Comité Multisectorial de Lucha Contra el Dengue de Casma aprobó realizar una llamada de atención a los representantes del sector Salud porque no acudieron a la reunión que programaron para coordinar acciones contra el dengue, enfermedad que han adquirido 21 personas.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS