spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Casma: Presunta sobrevaloración de materiales impreso en Hospital San Ignacio

De acuerdo a un informe del Jefe de logística, funcionarios del Hospital San Ignacio de Casma(región Áncash) observaron la adquisición de material impreso realizado por la Red de Salud Pacifico Sur,  por presentar precios que no se ajustan a la realidad.  Dicho documento señala que en salvaguarda a los recursos asignados a este centro hospitalario, las compras deben ser devueltas de acuerdo a los «principios de oportunidad, calidad y precio en observancia de la austeridad impuesta por el estado».

El informe de logística es claro en señalar que «la adquisición presenta altos precios que no se ajustan al precio de mercado y al precio promedio histórico de adquisición», la presunta sobrevaloración alcanza en algunos casos el 200% por lo que la responsable, ante esta evidencia, se negó a recepcionar estos bienes y procedió a emitir el informe para su devolución.

Hasta el momento los responsables del Red de Salud Pacifico Sur, no se han pronunciado ante los hechos presentados el pasado 26 de mayo. Tampoco se conoce que pasara con los materiales devueltos y si hay observaciones sobre las otras compras que realiza la mencionada institución.
facebook/pluralradio de Casma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS