La Segunda Sala Penal de la corte de justicia del Santa confirmó la condena de 10 años de prisión contra un sujeto procesado por el delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.
Mamfri Arteaga Obregón (42) había sido condenado en primer instancia por el juzgado penal colegiado y ahora la sala penal confirmó la condena de 10 años de cárcel en su contra.
De esta manera, se dispuso la ubicación, captura de internamiento en el penal de Cambio Puente de Mamfri Arteaga Obregón, quien participó de la audiencia de apelación de sentencia e inclusive hizo defensa material, via el aplicativo de teleconferencia Google Meet.
Los hechos ocurrieron a mediados del mes de mayo del año 2018 en una vivienda del A.H “19 de marzo” en Nuevo Chimbote, lugar donde vivía el procesado Mamfri Arteaga Obregón, por ser hermano de la abuela de la niña afectada.
La Fiscalía logró probar que Mamfri Arteaga Obregón realizó tocamientos a la niña y fue descubierto por la misma madre, quien lo denunció de manera inmediata.
En cámara gesell la víctima confirmó que fue tocada por su agresor, quien la obligaba a bajarse su buzo o pantalón, hasta en dos oportunidades.
Con todos los elementos periféricos que se sumaron a la tesis de la Fiscalía, la Segunda Sala Penal confirmó la sentencia y estableció que se logró probar la responsabilidad penal del procesado Mamfri Arteaga Obregón.