23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Chimbote: Ex presidiario es detenido por cuarta vez por el delito de tráfico ilícito de drogas

Un sujeto de nombre Luis Simón Galván Gerónimo de 52 años “Mario” sumó su cuarta intervención por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en Chimbote. Esta vez cayó con 100 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína en el pueblo joven Miraflores Alto, en la zona conocida como “Las Hienas”.

Los agentes de la Comisaría Alto Perú informaron que este facineroso registra además una denuncia en su contra por tentativa de robo y un ingreso a una cárcel de Lima por tráfico ilícito de drogas. Salió en libertad el 29 de noviembre del 2010, pero con las nuevas intervenciones evidencia su reincidencia en dicho delito.

La fiscalía Roxana Paz Toribio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso su detención y su traslado al Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes.

También se conoció que “Mario” integra una red de microcomercializadores de drogas que operan en la zona este de Chimbote. La policía está detrás del abastecedor de estupefacientes. (CHL)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS