Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Patrullaje integrado frustra robo a farmacia cerca a la Plaza de Armas

Chimbote: Patrullaje integrado frustra robo a farmacia cerca a la Plaza de Armas

Personal policial y agentes del Serenazgo frustraron el robo de la botica Mi Farma, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de Chimbote.

El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada del sábado. Policías y serenos recorrían la zona a bordo de la unidad “Puma 17” del patrullaje integrado, cuando fueron alertados por la alarma de la botica.

Los agentes cercaron la zona para indagar algún ilícito, advirtiendo un forado en la parte posterior del local, por lo que procedieron a desarrollar un operativo logrando capturar a un facineroso en su intento de huir por el techo del establecimiento.

El intervenido fue identificado como Hugo Alfredo Rodríguez Palma (26), quien junto a su cómplice realizaron un forado para ingresar al local; sin embargo, no lograron llevarse productos, ni el dinero de la caja fuerte que ya estaba manipulada.

Los efectivos policiales y serenos buscaron por los techos de las viviendas y comercios contiguos para encontrar al ladrón faltante, no logrando resultados. Mientras que el detenido fue conducido a la primera comisaria de Chimbote para las diligencias de ley. (RSD)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Vientos anómalos afectan cobertura del campo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga

Vientos anómalos han causado daños en parte de la infraestructura de la institución educativa Mariscal …