Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

El peligro estuvo presente en la pista de la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote la tarde de ayer personificado en un chofer que en evidente estado de ebriedad conducía un volquete.

El estado inecuánime en el que se encontraba ocasionó que impactará en la parte posterior de una camioneta rural cerrada y a la vez esta impactó también contra un colectivo de la línea 242 que transportaba pasajeros.

Ocurrió en la avenida Pacífico con Country cuando el semáforo estaba en color rojo. Mientras que los choferes detuvieron sus vehículos acatando la luz roja, el conductor del volquete siguió su marcha y solo se detuvo tras chocar con la camioneta cerrada de placa de rodaje H2F: 354.

El fuerte impacto en esta unidad hizo que a su vez chocara contra el auto colectivo de la línea 242 que tenía como pasajeros a una mujer con sus dos menores hijos. chofer y pasajeros resultaron ilesos aunque se quedaron con el susto del choque.

Efectivos policiales de la unidad de Águilas Negras intervinieron en el acto al chofer del volquete encontrándolo en evidente estado de ebriedad y lo entregaron posteriormente a efectivos de un patrullero de la comisaría Buenos Aires.

El colmo de este irresponsable conductor fue que además de notarsele estar ebrio carecía de documentos personales y de propiedad del vehículo.

El chofer del volquete fue llevado a la dependencia policial a donde también llegaron los choferes afectados para iniciar las diligencias de investigación.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: 18 candidatos al Congreso de diversos partidos tienen sentencias por diversos delitos

Violencia familiar, pensión alimentaria, tenencia ilegal de arma, conducción en estado de ebriedad, robo agravado, …