Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Pedido de prisión a la alcaldesa no tiene fundamento afirma regidor

Chimbote: Pedido de prisión a la alcaldesa no tiene fundamento afirma regidor

El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, consideró que el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra él, la alcaldesa Victoria Espinoza García y tres exfuncionarios de la comuna no tiene fundamento.

Dijo que la solicitud presentada ante el Poder Judicial por el fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe es un tema mediático, absurdo y parte de un circo.

“Todavía no estamos en julio para los circos. Ya me parecía raro que Añanca, a quien le gusta las cámaras, no salga a los medios. No entiendo por qué en los cuatro años de la gestión de Luis Arroyo, en la cual casi se roban todo no pidió prisión para nadie y ahora hace una persecución”, refirió.

Mencionó que en la carpeta fiscal no existe ninguna denuncia sobre malversación de fondos, motivo por el cual precisó que no entiende por qué el magistrado ha pedido prisión preventiva por este delito.

El funcionario expresó que se encuentra tranquilo y que si que si procede la prisión preventiva no se correrá de la justicia.

rpp

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: En voraz incendio octogenario no pudo escapar y muere calcinado en la cama de su dormitorio

Un voraz incendio se registro esta mañana en la vivienda ocasionando la muerte de un …