spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huaraz: Sicarios asesinan a balazos a exdirigente de construcción civil cuando disputaba encuentro deportivo

Un exdirigente de construcción civil de la ciudad de Huaraz fue asesinado a balazos mientras disputaba un encuentro deportivo, su hermano de la víctima también resulto herido de bala. El hecho sangriento se produjo aproximadamente a las 11:45 de la mañana de hoy sábado en la loza deportiva del Parque Perú en la ciudad de Huaraz.
Según se conoció, la víctima identificada como José “Chato Marcos” Salazar Atusparia, habría sido amenazado con un arma de fuego antes de ingresar al campo deportivo y cuando se encontraba disputando jugando fulbito recibió los disparos que acabaron con su vida. En la misma trifulca el hermano de la víctima resulto herido por disparos de arma de fuego por lo que trasladado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia.
Al lugar de la balacera se hicieron presente personal de serenazgo y del Ministerio Público para los protocolos de ley y realizar el levantamiento del cadáver y derivarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.
Mientras tanto personal policial de criminalística protegieron la escena del crimen para recoger evidencias del hecho para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias de este crimen que ha horrorizado a la comunidad huaracina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS