Vecinos vienen denunciando que un buzón de la red de alcantarillado se encuentra sin tapa desde hace un buen tiempo, poniendo en grave riesgo la integridad de las personas que circulan por el lugar. El buzón se encuentra al descubierto entre las calles Belén y 28 de Julio del populoso Asentamiento Humano de La Victoria, en la provincia ancashina de Huarmey.
Según manifiestan los vecino de estas calles, la empresa SedaChimbote tiene conocimiento del hecho, pero no les hacen caso, por eso denuncian a los medios de los peligros que están expuestos las personas del lugar, sobre todo los niños que juegan cerca, conviriténdose en una trampa mortal para cualquier persona o vehículo que transite por el lugar
Preventivamente los vecinos, conscientes del peligro han colocado piedras alrededor del buzón como para advertir a las mototaxis y vehículos tomar las precauciones al momento de circular por el lugar, ya que es una pendiente muy peligrosa, sobre todo en las noches.
Así mismo, piden a las autoridades competentes remediar este buzón, y no esperar que pueda ocurrir una desgracia para recién atender los reclamos de los vecinos.