test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Carreta de carga de un trayler se incendia en plena Panamericana Norte (vídeo)

Pánico y terror se vivió en plena carretera Panamericana Norte luego de que un trayler cargado con papel se incendiará en plena autopista.  El accidente ocurrió cerca a la zona conocida como Cruz de Arévalo, en el kilómetro 246 de la citada carretera nacional, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:20 de la madrugada de hoy domingo, cuando el trayler de color banco de placa AKD-824, propiedad de la empresa CV Cargo, conducido por Ebert Damacen Llaja (26), indicó que al parecer el incendio se habría originado por el recalentamiento de una de las llantas de la carreta de carga de placa F5V-986 que explotó y se propagó al interior de la carga.

En cuestión de segundos y debido a falta de auxilio inmediato, la carreta cargada de papel  se incendió y ardió. Felizmente el chofer logro ponerse a salvo y con ayuda separó el remolque para que no sufriera daños.

Al lugar se hicieron presente personal de bomberos voluntarios que hicieron denodados esfuerzos por controlar el incendio,  la carreta y su carga quedaron reducidas a cenizas.

Personal de la Policía de Carreteras inició las diligencias de ley para determinar las causas de los hechos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS