21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Casi sin el apoyo municipal se desarrolló la tarde «Incentivando la lectura»

Con una escasa participación  se desarrolló la tarde «Incentivando la lectura» organizado por la Biblioteca Pública Municipal, «Ernesto Reyna Zegarra» en coordinación con la Casa de la Cultura. El evento se desarrolló esta tarde en una solitaria carpa instalada en la Plaza Independencia de la ciudad de Huarmey, con motivo del Día de la Biblioteca Escolar.

En el mencionado evento, la responsable de la biblioteca Municipal, Julia Rojas Castillo, manifestó que con motivo de celebrarse el día de la biblioteca se realizó este evento como forma de incentivar la lectura a la población.

Mención aparte merece la escasa participación de la ciudadanía y la falta de apoyo logístico por parte de la entidad municipal, al colocar una solitaria carpa, una mesa y solo tres sillas para que los niños puedan estar cómodos para leer los poquísimos libro que se exhibió. Tampoco hubo la difusión que se merecía estos tipos de eventos.

Finalmente, La responsable de la Biblioteca Pública Municipal, invitó a la población acudir a la biblioteca para cualquier consulta ya sea escolar, profesional o de cultura, hay más de 3500 libros a disposición de la ciudadanía, indicó la funcionaria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS