Inicio Artículos Destacados Rusia 2018: Perú hace historia y vence 4-1 a Paraguay en Asunción...

Rusia 2018: Perú hace historia y vence 4-1 a Paraguay en Asunción (vídeos de los goles)

El equipo de Ricardo Gareca entró ‘dormido’ al inicio del juego y lo tuvo que pagar con un gol en contra. Renato Tapia no pudo contener a Federico Santander por la banda y el balón terminó en los pies de Cristian Riveros (11’), quien sacó un remate colocado que pasó pegado al palo izquierdo de Pedro Gallese.

Tras el gol local, la visita se animó a jugar un poco más en campo rival y tuvo dos oportunidades para convertir en el arco de Diego Barreto: A los 19’ Yoshimar Yotún por poco anota con un remate de media distancia, mientras que Edison Flores se perdió el empate sobre los 25’ por no tener mucha precisión en su pierna menos hábil, la derecha.

El inicio del segundo tiempo marcó lo que sería el mejor partido de Perú jugando como visitante en mucho tiempo. La Bicolor siguió dominando el juego y como premio pudo encontrar el ansiado empate en la cabeza de Christian Ramos (49’). El central conectó un centro de Yoshimar Yotún y dejó sin chance la estirada del golero Barreto.

La actuación peruana era más que aceptable y el gran gestor de ello fue el volante Christian Cueva. El popular ‘Aladino’ frotó la lámpara y se convirtió en la llave de los otros dos goles nacionales: al minuto 71’ cedió para que Edison Flores solo tenga que empujar la pelota y sobre los 79’ el mismo presionó la salida del rival y con el arco vació definió de manera magistral.

El cuarto y último tanto de la noche llegó por un autogol de Edgar Benítez (84’). En su afán por rechazar, el ‘Pájaro’ metió el balón en su propio arco tras un centro venenoso de Edison Flores. Sin más, Perú logró su primera victoria en Asunción y quedó más que listo para intentar vencer a Brasil el próximo martes y acercarse más al sueño mundialista.

https://www.youtube.com/watch?v=13lqnp8uEmM

https://www.youtube.com/watch?v=O0ndo16uzPY

 

https://www.youtube.com/watch?v=prkLf5MJlKo

https://www.youtube.com/watch?v=TsKIEc6Ou7g