spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Defensa Civil realizará el 28 y 29 de agosto campaña ‘abriga a un amigo’

Como todos los años la Oficina Técnica de Defensa Civil de la provincia de Huarmey estará llevando a cabo este 28 y 29 de agosto la campaña de donación denominada “abriga a un amigo” que tiene como finalidad recolectar frazadas, ropa (en buen estado), colchones, plásticos, etc., para afrontar el fenómeno del niño que se avecina.

Mediante D.S. N°045-2015-PCM, el gobierno ha declarado en emergencia las provincias de la región Áncash, entre ellas Huarmey, ante la inminente llegada de las lluvias y el friaje.

Los donativos permitirán cubrir las necesidades de los ciudadanos en extrema pobreza, quienes de esta manera evitarán o minimizarán las consecuencias del clima cuando ocurran emergencias.

La Municipalidad Provincial de Huarmey y la Oficina Técnica de Defensa Civil piden a la población (instituciones, educativas, empresas, vecinos), brindar todo su apoyo en esta jornada cívica, que se realizará en el frontis de la municipalidad. En el lugar se instalarán carpas para recepcionar las donaciones.

Foto: Referencial

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS