Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Detienen a joven madre en estado de ebriedad por maltrato psicológico a sus hijos de 7 y 5 años

Huarmey: Detienen a joven madre en estado de ebriedad por maltrato psicológico a sus hijos de 7 y 5 años

Una joven madre de familia fue detenida por la Policía Nacional tras ser acusada por su pareja del presunto delito de maltrato psicológico en contra de sus dos menores hijos. El hecho se registró en la noche del sábado en una vivienda ubicada en el jirón Quilipe del centro de la ciudad de Huarmey.

De acuerdo a la denuncia policial, Lariza Reyes Puntillo (26) fue acusada de constante maltrato psicológico a su menores hijos, la denuncia la realizó su pareja Pedro Reyes Flores (29) tras abordar a una unidad policial que se encontraba realizando su patrulla de rutina cerca al lugar.

A mérito de la denuncia, los efectivos policiales se constituyeron al domicilio indicado por el denunciante y encontraron en aparente estado de ebriedad a Reyes Puntillo junto a sus dos menores hijos V.C.R.R (7) y S.C.R.R. (5). La denunciada fue trasladada a la dependencia policial para las diligencias del caso.

En la diligencia y con la presencia del Fiscal Provincial Penal de turno, Tony Haullpa Chuctaya, la joven madre reconoció haber maltratado psicológicamente a sus menores hijos.

De acuerdo a la Ley Nº 30364, “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar” se considera como violencia familiar el maltrato psicológico a los hijos menores.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …