Inicio Artículos Destacados Huarmey: El genial “Yoyito” y el reportaje que le hizo Panamericana televisión

Huarmey: El genial “Yoyito” y el reportaje que le hizo Panamericana televisión

 

 

yoyito reportaje2

El programa sabatino “Al sexto Día” de Panamericana Televisión conducido por la bella modelo Olenka Zimmerman, realizó un reportaje televisivo a uno de los personajes más carismáticos que ha paseado su arte por diversos canales de la televisión nacional, el genial Oscar Martín “Yoyito” Huertas Vásquez, hijo predilecto de la ciudad de Huarmey .

Como se sabe, “Yoyito” trabaja como asistente de producción en “La Batería” de Panamericana televisión en la que ha destacado por ese carisma y genialidad que tiene frente a la pantalla chica. Pese a su pequeña estatura (110) centímetros, ha sabido superar  todo tipo de problemas en  mundo de la televisión y farándula.

En el programa “Al sexto Día”, Yoyito narra todas sus aventuras y experiencias de vida desde su querido Huarmey hasta su lucha y perseverancia en la ciudad de Lima.  De igual manera cuenta todos sus sueños y objetivos que desea alcanzar con personas de su misma condición (de su “Tallarín” como el mismo lo dice).

Adelante maestro, y sigan los éxitos con su filantropía de vida y esfuerzo de lucha por las personas de su “tallarín”.

Desde Áncash al Día, queremos saludar a nuestro amigo “Yoyito” que se ha convertido en un personaje muy conocido de la televisión peruana, ejemplo para muchos jóvenes que se proponen  a cumplir sus sueños  en base a esfuerzo.

 

yoyito reportaje1