En una rápida intervención combinada entre la Conisaría de Huarmey y la COMPCAR-Huarmey, la Policía Nacional capturó a una supuesta Banda de Raqueteros integrada por cuatro personas, los fascinerosos fueron capturados a la altura del km 315 de la Panamericana Norte en el peaje de Culebras en el Distrito Huarmeyano de Culebras en la región Áncash.
Según versiones policiales los hechos se sucedieron aproximadamente a las 2:40 de la tarde de ayer(lunes), cuando un auto de color negro de placa T2S – 100 con etiqueta de taxi llegó al «Grifo Meza» ubicada a la salida de la zona sur de la ciudad, y pidió abastecerse de combustible a la citada unidad, circunstancias en que luego de haberse «tanqueado» huyeron del lugar con rumbo al norte sin haber cancelado su consumo.
Una llamada telefónica alertó al personal de la Comisaría de Huarmey, quienes al mando del Brigadier Marchan, salieron a la persecución y búsqueda de los fascinerosos, contando con el apoyo y coordinación de la Comisaría de protección de Carreteras ubicaron al auto en el peaje de Culebras, procediéndose a la intervención y captura de los cuatro integrantes en las cuales se encontró un menor de edad.
Hecho la revisión de los intervenidos y del auto, se encontró una pistola marca «Taurus» con la cacerina abastecida de municiones, envoltorios de PBC y marihuana.
La Policía Nacional luego de haberlos capturado, traslado a los fascinerosos a la Comisaría local para las diligencias de ley y determinar sus antecedentes policiales.
ElsaPereda/fotos Leonel Vargas



