Como una supuesta respuesta a la marcha de la población a la planta de la empresa Hidrandina, la noche del miércoles se realizó un corte intempestivo en toda la zona norte de la ciudad de Huarmey, el reloj marcaba las 7:50 horas aproximadamente,cuando un repentino corte tomó por sorpresa a la pobladores de los sectores de La Victoria, la urbanización Nery, y la Plaza de Armas de La Victoria de la ciudad huarmeyana.
Los apagones y cortes de energía son constantes y repentinos tomando por sorpresa a la población lo que genera malestar e indignación entre la ciudadanía; para la empresa Hidrandina siempre hay una excusa para estos cortes de energía.
“Aquí andamos en tinieblas, no hay luz en La Victoria, de seguro que Hidrandina esta realizando una venganza porque el martes fuimos a la planta a reclamar», señaló el comunicador Jovanoty Passion en su cuenta de facebook.
Aunque la energía llegó pasadas los 10:40 pm aproximadamente, no se informó cual fue la causa de este repentino corte de energía eléctrica en toda la ciudad de Huarmey.