test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Ocho escolares aprobaron primer examen del Colegio de Alto Rendimiento

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación de 4,800 estudiantes que aprobaron el examen de admisión a los 22 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) efectuado el sábado último, y que pasarán a la segunda fase de la evaluación.

Dentro de esta lista de aprobados se encuentran los 8 alumnos huarmeyanos que participaron en esta prueba de selección en busca de una vacante para seguir sus estudios secundarios en estos Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

Los alumnos que aprobaron el examen de la primera fase son: Alvaron Mallqui, Yamila; Cachay Antúnez, Flavio; Mendez Regalado Grobert; Mercedes Balcazar, Jonny; Morales Pomiano, Etty; Quiroz Chavez, Gianella; Rodriguez Leyva, Eliana; Vasquez Poma, Ronaldo.

La evaluación para la segunda fase de estos escolares huarmeyanos se realizarán el 26 y 27 del presente mes en la I.E. Pedro Pablo Atusparia de la ciudad de Huaraz.

Cualquier consulta ingresar al siguiente link:  http://www.minedu.gob.pe/coar/pdf/postulantes-que-pasan-a-la-segunda-fase.pdf

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS