20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Huarmey: PNP interviene a bus de pasajeros que era asaltado y captura a los autores

detenidos de asalto bus

Efectivos policiales frustraron un asalto a un bus de transportes de pasajeros interprovincial, cuando dos delincuentes armados ya habían tomado posesión del bus. Los hechos se suscitaron esta madrugada en el km 295 a la altura del coliseo municipal, en la provincia ancashina de Huarmey.

Según  nota informativa PNP, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2:10 de esta madrugada(martes) cuando los efectivos se percatan que el bus de la empresa «Cruz del Sur» de placa A6H-959 se encontraba estacionada en una zona oscura, con las puertas abiertas y el conductor se encontraba amenazado con una pistola en la cabeza, y otro sujeto armado trataba de despojar las pertenencias a los pasajeros.

Al notar la presencia policial los facinerosos se dieron a la fuga, tras una persecución policial y disparos, se logró intervenir a orillas del río Huarmey a Jesús Alberto Damaso Andahuas(22) alias «Chihuanco», a quien se le encontró una revolver con la marca y numero de serie borradas, además de 56 envoltorios de papel al parecer PBC.

Con presencia de la Fiscal Verónica Barrón Apéstegui el intervenido confeso haber participado en el robo del bus en compañía de Manuel Zarsoza Campos (a) «Cangri», quien  fue capturado la mañana de hoy en operación conjunta de la Comisaría sectorial de Huarmey y la COMPRCAR-PNP de Huarmey.

Los pasajeros del bus no fue victima de robo ni especies gracias a la oportuna intervención de los efectivos de la Comisaría Provincial PNP de Huarmey.(NP PNP-HY)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS