22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Población disfrutó de una hermosa competencia de ciclismo infantil

El día de ayer, se llevó a cabo la tercera fecha del programa de incentivo al ciclismo, Estos eventos de competencias de ciclismo  viene siendo organizada por la Municipalidad provincial y el club provincial de ciclismo «Virgen del Rosario». Estas competencias dominicales del incentivo a la practica del deporte del pedal fue realizado en el circuito establecido en la avenida Olivar, ubicada en la provincia de Huarmey(región Áncash).

En este evento deportivo, participaron ciclistas de la categoría  infantil en modalidad de damas y varones, categoría juvenil, experimentados y master.

Esta competencia deportiva se dió inicio a las 11 de la mañana, después de terminado el izamiento del pabellón nacional y provincial.

Cabe destacar el apoyo del personal de serenazgo que brindó la  seguridad al evento, para que el público asistente disfrute de un domingo de sano entretenimiento, y los padres gocen con la participación de sus hijos en la práctica de esta disciplina deportiva muy querida en nuestra provincia.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados ante el aplauso de los presentes.

 

Mauricio

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS