20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Malogran pista de recién inaugurada obra pistas y veredas del barrio 2 de mayo

rotura de pista2

Hondo malestar entre los vecinos viene causando la rotura de una parte de la pista de la recientemente inaugurada obra de pistas y veredas, para la instalación de un desagüe domiciliario. Todo esto viene ocurriendo en la segunda cuadra del jirón 2 de Mayo, en el casco urbano de la provincia ancashina de Huarmey.

Desde hace una semana se puede observar la excavación de una zanja de aproximadamente 6 metros que obstruye  el funcionamiento de un carril de esta transitada calle del 2 de mayo, además de malograr el ornato de la reciente obra ejecutada por la comuna provincial a través de la modalidad de obras por impuestos, préstamo que recién se viene pagando.

Los vecinos de este barrio se viene quejando por la forma como se ha roto la pista para instalar el desagüe de una propiedad de esta calle, lo que más lamentan, es que luego de romper la pista y la vereda, esta a quedado en total abandono y nadies da razón de ello. Esa obra de desagüe lo hubieran previsto antes de realizar el asfaltado de las calles.

También indican que la municipalidad es la entidad que autoriza este tipo de obras y debe fiscalizar su ejecución pero hasta la fecha no se ha tomado acción alguna contra esta irresponsabilidad, pues es la entidad que deberá exigir que a su culminación de esta obra no quede rellena con tierra como ha sucedido en la calle nueva, frente a la Ugel Huarmey, manifestó un ofuscado vecino.

Datos y fotos: Jorge Pariona V.

rotura de pista1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS