24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Huarmey: Este 30 y 31 de enero Tuquillo será sede del Tercer encuentro de amantes de las motos

moteros

Este 30 y 31 de enero, Huarmey será escenario de un encuentro nacional de amantes de las motocicletas al cual han denominado «III Encuentro de Confraternidad del Norte». El escenario para este encuentro de las delegaciones nacionales será la Playa Antivito, en el circuito de playa del Balneario de Tuquillo, en la provincia ancashina de huarmey.

De acuerdo a Diego Conde Alzamora, representante de «Club Pulsar aventureros»  y amigos amantes de las motos en  Huarmey organizadores de este evento, un total de casi 400 motos estarán llegando de diferentes clubes y delegaciones de todo el país, y serán recibidos por el alcalde provincial en la Plaza de Armas de Huarmey, para luego dirigirse a su campamento base en las playas de Antivito y Maracaná.

En estos dos días los amantes de las motos desarrollaran una serie de actividades de confraternidad y exhibiciones con sus unidades motorizadas propias de un encuentro de amantes de las motos en el Perú.

Este encuentro promete ser uno de los mejores espectáculos motorizados que se realizaran en esta parte de la costa peruana, no pueden perdérselo.

moteros1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS