NE

News Elementor

What's Hot

Marina de Guerra: Se presentarán oleajes en todo el litoral de la costa de Áncash

Oleajes de ligera intensidad, provenientes del Pacífico Sur, se presentarán a lo largo del litoral norte, sur y centro, desde mañana martes 14 y afectará principalmente zonas de playas y puertos, advirtió la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN)N de la Marina de Guerra del Perú.

Los oleajes irregulares se presentarán en nuestro litoral con las siguientes características:
a. Litoral Norte: presencia de oleaje ligero en la tarde del martes 14.
b. Litoral Centro: presencia de oleaje ligero en la mañana del martes 14.
c. Litoral Sur: presencia de oleaje ligero en la mañana del martes 14.
El horizonte predictivo del estado del mar prevé el restablecimiento de las condiciones normales en todo el litoral en la tarde del jueves 16 de junio.
Por ello, la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, tomar las medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.
Nota: Características del oleaje
Oleaje Normal: El mar presenta olas alrededor al promedio de las alturas de olas que comúnmente se observan.
Oleaje Ligero: El mar presenta alturas de olas hasta en un 50 % más sobre sus características normales.
Oleaje Moderado: El mar presenta alturas de olas hasta el doble de sus condiciones normales.
Oleaje Fuerte: El mar presenta alturas de olas entre dos a tres veces más sobre sus condiciones normales.
Oleaje Muy Fuerte: El mar presenta alturas de olas superiores a tres veces más sobre sus condiciones normales.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro