spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Sihuas: Con marcha población exige se declare en emergencia vía nacional causante de muchos accidentes

Por más de 20 años se encuentra ésta vía nacional está sin mantenimiento, en el último año y medio, las autoridades de PRO VÍAS Nacional, se han encargado de anular 5 licitaciones y declararlas desiertas.
Hoy, hay cuatro Regiones que se encuentran en la lucha, San Martín, La libertad, Huánuco y Áncash, todos a una voz reclamando la inmediata reparación de la Vía 12A y la ampliación de la vía hasta una carretera de doble sentido y el inmediato asfaltado.
¡El pueblo está de pie, nunca de rodillas! ¡Sihuas hace historia, sin luchas no hay victoria! ¡Atrás, Atrás, atrás, gobierno incapaz!, fueron algunas de las consignas que se vocearon durante la movilización.
La marcha partió de la plaza de armas en Sihuas Histórico, recorrió las principales arterias de Sihuas, llegando al Barrio de Mitobamba, para retornar hasta el frontis de la municipalidad provincial de Sihuas.
Mientras en Lima se realizó una manifestación encabezada por los Alcaldes de las cuatro Regiones, frente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, solicitando la declaratoria de emergencia de la vía 12A.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS