23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Sihuas: Tres muertos y nueve heridos al desbarrancarse combi manejado por menor

La tarde de ayer(domingo) aproximadamente a las 18.00 horas una combi de propiedad de Enrique Gutiérrez que viajaba de Sihuas a Huayllabamba sufrió un aparatoso accidente dejando como saldo tres muertos y nueve heridos. La unidad de color blanco quedó destrozada ni siquiera se pudo encontrar las placas.

Sucede que la camioneta rural luego de haber salido de Sihuas a medio kilómetro se desabarrancó (cerca del pozo séptico) debido a que este vehículo estaba siendo conducido por un menor de edad, problema que ya se ha hecho una costumbre en Sihuas en donde la policía no dice nada.

Dejó de existir la Señora Marlene Cruz, ex esposa del consejero por Sihuas Hermenegildo Morillo y su pequeña hija de nombre Camila, además del concuñado del consejero señalado, Wilder Morillo. Hay nueve heridos más que han pasado una serie de problemas debido que el personal del centro de salud de Sihuas al momento del accidente se encontraban de fiesta.

Peor aún la situación de los “efectivos” de la Comisaría de Sihuas quienes ocurrido el accidente estaban en estado de ebriedad como es otra de las costumbre en esta alejada provincia. (AN)

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS