21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: Corte del Santa realizó feria de sensibilización por Semana de la Ecoeficiencia

Con éxito se realizó la Gran Feria de Sensibilización por la Semana de la Ecoeficiencia en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, que a través de esta actividad busca generar conciencia en la población sobre la necesidad de promover un adecuado uso de los recursos así como el cuidado del medio ambiente.

Desde las 10 de la mañana, instituciones como la OEFA, la Municipalidad Provincial del Santa y las municipalidades de los distritos de Santa y Nuevo Chimbote, además de las universidades Uladech Católica, César Vallejo, Alas Peruanas, Universidad del Santa y la ONG Natura, participaron activamente en la feria, donde se entregaron plantones de especies como ‘Llama Plata’, cáctus, palmeras, ficus, molle chileno, entre otras.

En cada uno de las carpas instaladas, los participantes exhibieron trabajos realizados con material reciclado demostrando su utilidad, como los sillones hechos de botellas de gaseosa presentados por el Cuarto Juzgado Especializado Laboral . También hubo presentación de maquetas de los estudiantes de las universidades Alas Peruanas y Nacional del Santa.

El éxito de la feria de sensibilización contó con el decidido apoyo del programa Justicia en Tu Comunidad de nuestra Corte del Santa. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS