spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Chimbote: Policía detiene a sujeto que secuestró a menor de 13 años en el distrito de Santa

Un hombre que mantuvo secuestrada a una menor de 13 años de edad durante más de un mes fue detenido por los agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional, en Chimbote.

Elías Otiniano Villanueva, de 20 años, captó a la adolescente por la red social Facebook. Desde el pasado 15 de agosto la retuvo contra su voluntad en la vivienda de un familiar, situada en el sector San Luis, manzana G, lote 10, en el distrito ancashino de Santa.

Ayer al mediodía el sujeto fue intervenido por los agentes Terna en las inmediaciones del mercado La Perla. Entre sus pertenencias encontraron una pistola.

Ese mismo día en la madrugada la menor pidió auxilio a su abuela y ésta se comunicó con los agentes policiales para que la rescaten.

En el inmueble donde la adolescente estuvo retenida, los agentes hallaron dos armas de fuego, por lo que se presume que estaría inmerso en actos delincuenciales.

El Ministerio Público inició las investigaciones del caso, pues la familia de la agraviada denunció que Elías Otiniano la golpeaba durante el tiempo que la tuvo secuestrada.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS