21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Entregaron moderna ambulancia a la compañía de bomberos “Virgen del Rosario”

ambulancia bomberos

En una ceremonia especial se hizo entrega de una moderna ambulancia  para la Compañía de Bomberos N° 102 “Salvadora Virgen del Rosario de Huarmey”. La entrega la realizó la tarde de hoy(viernes)  el jefe Departamental de los Bomberos de Ancash, Comandante Luis Alberto Vidal Lama.

El Comandante Departamental de Ancash, tras arribar con la moderna unidad a la ciudad de Huarmey, manifestó que esta ambulancia es parte de un lote de equipos que el gobierno central ha comprado y la Compañía 102  “Salvadora Virgen del Rosario”  necesitaba con urgencia, pues Huarmey es una zona de constantes accidentes y necesita este tipo de vehículos.

Por su parte el Alcalde Provincial de Huarmey Miguel Sotelo , destacó el compromiso del jefe de los bomberos de la región por entregar este vehículo a la compañía de Bomberos, pues les servirá para las constantes emergencia que tiene el cuerpo de bomberos en nuestra provincia.

Al acto protocolar tambien se hicieron presente los regidores provinciales, el gobernador provincial, el jefe de los bomberos de la provincia y el comisario sectorial PNP de Huarmey.

La bendición de la ambulancia estuvo a cargo del párroco José Anaya Sotelo.

ambulancia bomberos1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS