19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Policía captura a banda «Los Trujillanos» con remolcador robado

 

trailer robado 2

La Comisaría de Protección de Carreteras de Huarmey, capturó a 2 integrantes de la Banda «Los Trujillanos», recuperando un vehículo de remolque de carga pesada. Los hechos ocurrieron la madrugada del día de hoy(domingo) a la altura del km 292 de la Panamericana Norte, en el sector de «9 de Octubre» en la provincia ancashina de Huarmey.

Según el Mayor PNP. Edwin Soriano Cruzado, eran aproximadamente las 11:00 de la noche reciben una llamada  de la gerente de la Empresa «Servicio Logístico Emanuel», que una de sus unidades robada en el mes de julio de este año, fue divisada por la Panamericana Norte en Huacho, con dirección a Trujillo.

Es así como el mayor PNP Soriano con el Ministerio Público, montan un operativo y  a la altura  del ex-peaje de Huarmey logran intervenir al vehículo remolcador cuyas características proporcionadas coincidían y al verificar la tarjeta de propiedad con las características físicas del vehículo estas no coincidían,  la placa C4O-930, que se encontraba en el vehículo en el momento de la intervención pertenecería a otro vehículo.

Al verificar físicamente el número de serie del chasis y motor consignado en la unidad vehícular  este corresponde a la placa de rodaje F5O-910, color blanco, marca International, modelo 92001SBA6X4 y al solicitarle al sistema de requisitorias de la Policía Nacional – ESINPOL, este presenta una orden de captura por asalto y robo de vehículos solicitado por DEPROVE-Trujillo, de fecha 21 de julio del 2015.

Los detenidos con la unidad fueron Julio Cesar Cornejo Pezo (40) y acompañado de Nil Vargas Lévano(34), ambos natural de El Agustino – Lima.

Los intervenidos indicaron que recibieron dicha unidad en la ciudad de Lima por una persona conocida con el nombre de “Patricio» y la entrega sería en el peaje de Vesique-Chimbote, siendo el pago por dicho traslado la suma  800.00 nuevos soles.

Los detenidos con el vehículo remolcador fueron puestos a disposición  de la Comisaria Sectorial de Huarmey para las diligencias de ley.

TRAILER ROBADO

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS